Tu proveedor de confianza siempre al cuidado de tu cultivo.
868 17 20 73
Image

TODO LO QUE PUEDES NECESITAR PARA UN MAYOR RENDIMIENTO DE TU CULTIVO

Ofrecemos la más amplia gama de productos para pimiento, apio, lechuga, cítricos, brócoli… desde fertilizantes sólidos a materias orgánicas, pasando por los más avanzados líquidos para fertirrigación

El abonado, equilibrado y optimizado para lograr un mayor rendimiento y calidad es decisivo para el éxito económico de cualquier cultivo, por esto realizamos abonos líquidos a medida y con su asesoramiento técnico correspondiente.

Ofreciendo una amplia gama de abonos cuyo uso está permitido por la legislación vigente.

AgriTecno fue fundada en 2001 como una empresa internacional con una visión global. Hoy en día nuestros productos se venden en más de cincuenta países en cuatro continentes. A través de decenas de países alrededor del mundo, los agricultores han mejorado la respuesta de los cultivos a situaciones estresantes, debido a las soluciones pioneras y de origen vegetal desarrolladas por nuestro equipo de expertos en nutrición de plantas.

Ofrece productos eficaces, innovadores y e bajo impacto ambiental, que garantizan unas producciones agrícolas rentables tanto cuantitativamente como cualitativamente, con el máximo respeto al medioambiente.

Cotton S&P somos una empresa especializada en el suministro de estimulantes, correctores de carencias y productos específicos destinados a la agricultura, tanto en cultivo ecológico, como en cultivo convencional. Tenemos una amplia gama de productos adaptándonos a las necesidades del cliente.

En GREEN UNIVERSE AGRICULTURE, S.L. se dedican a la Fabricación y Comercialización de Productos Biológicos a base de microorganismos y extractos que promueven la bioestimulación radicular y foliar de los cultivos, además de feromonas y atrayentes para el monitoreo de plagas agrícolas y forestales, entre otros de sus productos.

ASFERTGLOBAL es una empresa en constante evolución, con más de 20 años de experiencia acumulada en el sector de la nutrición de las plantas.

Su objetivo principal es el desarrollo de biofertilizantes y bioestimulantes basados en microorganismos y nuevas moléculas orgánicas procedentes de fuentes naturales, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas para la nutrición y el cuidado de las plantas.

La función básica de los biofertilizantes es optimizar los recursos del suelo permitiendo una mejor absorción de los nutrientes y un incremento del rendimiento, dando como resultado una reducción en la aplicación de fertilizantes químicos.

SQM, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como la salud, la alimentación, la tecnología y las energías limpias que mueven al mundo. Cuenta con 5 líneas de negocio, y en todas ejerce una posición de liderazgo mundial: Nutrición Vegetal de Especialidad, Yodo y derivados, Litio y derivados, Potasio y Sales Solares.

El valor de los productos Stoller se puede encontrar en su experiencia y comprensión del equilibrio hormonal de las plantas, cómo se relaciona con las etapas de crecimiento de los cultivos y el impacto de la actividad hormonal en el desarrollo de la planta y su rendimiento. Sólo los productos Stoller contienen tecnología patentada, que se ha demostrado efectiva para asegurar el crecimiento óptimo de la planta con el fin de poder sacar el máximo provecho de cada hectárea sin importar las condiciones o desafíos a los que se enfrente durante la temporada.

En Vitaterra trabajan para ofrecer productos de alta calidad tanto para el cuidado de jardines domésticos como para explotaciones agricolas, su máxima es pensar que no existen clientes pequeños